Sociedad

PRIVILEGIOS

Cuicos de fiestas clandestinas en Zapallar aun no pagan sus multas

Hijos de políticos y empresarios que participaron en las polémicas fiestas clandestinas en Zapallar, aun no pagan las multas cursadas a principios de este año. Las 37 infracciones suman $186 millones, todas impagas.

Miércoles 16 de junio | 19:17

Mientras hay sanciones por juntas familiares de 10 personas en barrios populares, multas a adultos mayores por no saber cómo sacar un permiso en comisaría virtual y se ha castigado duramente al pueblo trabajador con cuarentenas sin asegurar las condiciones de vida necesarias, los niños ricos que organizaron enormes fiestas clandestinas en Zapallar siguen sin pagar sus multas.

Y es que los hijos de políticos como la diputada Ossandón (RN) o de empresarios privilegiados, al parecer gozan de impunidad como todo el mundo empresarial. La indagatoria no se lleva a cabo y el fiscal Luis Cortez recién se encuentra analizando los antecedentes para una investigación penal.

Queda claro así, que las fiscalizaciones, el punitivismo y la persecución en pandemia es sólo para un sector determinado de la población.

Te puede interesar: Diputados de oposición van por la interpelación al ministro Enrique Paris sin enfrentar su estrategia sanitaria






Temas relacionados

Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO