Política Chile

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA REBELIÓN

"Cumbre por la liberación": Familiares de presos políticos de La Granja invitan a concierto virtual

El concierto virtual se realizará este sábado 12 a las 20 horas y contará con la participación de reconocidos artistas nacionales en solidaridad por la liberación de los presos políticos de la revuelta.

Miércoles 9 de junio | 14:04

La agrupación de familiares de presos políticos de La Granja organizó para este sábado 12 de junio desde las 20 horas un concierto virtual en solidaridad con los detenidos de la rebelión popular iniciada el 18 de octubre del 2019.

Libertad inmediata

"Cumbre por la liberación" se llama el concierto convocado por el Grupo de Apoyo de Presos Políticos (GAPP), Guacoldas y Organización de Familiares de Presos Políticos (OFAPP), Grupo de Iniciativas y Familiares Santiago 1, actividad que tiene por objetivo visibilizar la demanda de los familiares por la aprobación del indulto general y reparación a quienes se encuentran detenidos durante el contexto de las manifestaciones de la rebelión.

En la parrilla de artista se encuentran reconocidos músicos nacionales como Santa Feria, Illapu, Portavoz, Juanito Ayala, Camila Moreno, Mía, Mariel Mariel, Arauko rock, Los 30 pesos, Chumbekes y muchos más...






Temas relacionados

Política Chile   /   Presos políticos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO