Política Chile

CRISIS VENEZUELA

DC Golpista: apoya injerencia imperialista en Venezuela

A través de una declaración pública, la directiva de la Democracia Cristiana reafirmó su ADN golpista, apoyando la política imperialista de Donald Trump y sus servidores de la derecha continental de Piñera, Bolsonaro y Macri.

Miércoles 23 de enero | 20:34

A través de una declaración pública, la directiva de la Democracia Cristiana reafirmó su ADN golpista, apoyando la política imperialista de Donald Trump, de la OEA, del Grupo de Lima, y la misma política del derechista Sebastián Piñera y José Antonio Kast, de reconocer como "presidente encargado" a Juan Guaidó, apoyando de este modo la polìtica golpista liderada por el imperialismo yanqui y sus socios de la derecha continental como Bolsonaro, Piñera y Macri.

Recordemos que ya el año 2002 en el golpe contra Hugo Chávez, el gobierno de Ricardo Lagos y su ministra del exterior DC de aquel momento, Soledad Alvear, apoyando a Pedro Carmona como "presidente".

Sin apoyar políticamente al gobierno de Maduro, denunciamos esta ofensiva imperialista y a sus servidores locales como la DC.






Temas relacionados

Crisis Venezuela   /   Derecha Venezuela   /   Democracia Cristiana   /   Política Chile   /   Imperialismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO