×
×
Red Internacional

VIOLENCIA POLICIAL. Dauno Tótoro: "A continuar con la lucha por justicia por Francisco y contra la represión"

A mediodía de este domingo fueron liberados Victor Ibañez, joven candidato a la Convención por la lista [email protected] [email protected] en el distrito 12, y Paloma Meza, militante de la agrupación juvenil anticapitalista Vencer, quienes fueron detenidos tras reportear las manifestaciones por justicia para Francisco Martínez en Puente Alto.

Domingo 7 de febrero de 2021 | 13:23

Dauno Tótoro, candidato a la Convención Constitucional por la lista [email protected] [email protected] en el distrito 10, acompañó la vigilia para la liberación de una decena de detenidos en la comuna de Puente Alto, dentro del contexto de las manifestaciones por justicia para el malabarista asesinado en manos de carabineros en la localidad de Panguipulli y la exigencia de la disolución de carabineros.

Dentro de las y los detenidos en las manifestaciones que se realizaron durante la tarde de este sábado en el metro Protectora de la Infancia se encontraba uno de sus compañeros de lista, se trata de Víctor Ibañez, trabajador de 21 años y militante de la agrupación juvenil anticapitalista Vencer. Víctor en el momento de ser detenido se encontraba reporteando la manifestación junto a Paloma Meza, quien también pertenece a la agrupación Vencer.

"Ya están en la calle la Paloma y el Ale, luego de una noche en el calabozo de la comisaría. Son decenas de compañ[email protected] quienes fueron [email protected] el día de ayer.A continuar con la lucha por justicia por Francisco y contra la represión!!", señaló Totoro desde sus redes sociales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias