×
×
Red Internacional

COCINA PARLAMENTARIA.Dauno Tótoro: "Los partidos de la cocina acuerdan nuevos vetos y restricciones en el proceso constitucional"

Nuevamente los partidos del régimen de los 30 años hacen pactos a espaldas del pueblo trabajador, restringiendo aun más la participación en el proceso constituyente. Quieren ser estos mismos partidos los que estén en la Convención, dejando afuera a las grandes mayorías populares que ya no confían en ellos.

Miércoles 2 de diciembre de 2020 | 18:14

Te puede interesar: Restricciones en la Convención: independientes no podrán realizar pactos entre ellos ni con partidos

La Comisión de Constitución del Senado despachó el día de ayer martes, el proyecto que supuestamente "facilitaría" las reglas para las y los candidatos independientes de cara al proceso constituyente.

Sin embargo, no se permitió que los candidatos independientes a la Convención Constitucional realicen pactos ni entre ellos ni con los partidos políticos. Esto, para beneficiar los intereses de los partidos políticos tradicionales y las coaliciones de los partidos del régimen.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias