Internacional

COLOMBIA

Dauno Tótoro: "Colombia muestra que sólo con movilización derrotaremos a la derecha"

El candidato a constituyente por el Distrito 10, solidarizó con las enormes movilizaciones en Colombia contra la impopular reforma tributaria de Duque.

Lunes 3 de mayo | 15:42

Tras días de movilizaciones y una brutal represión, el presidente de Colombia Iván Duque, fue derrotado y tuvo que retirar la reforma tributaria que encendió la rabia popular.

Sin duda, los paros y las movilizaciones, donde miles de jóvenes enfrentaban a los escuadrones anti disturbios de la policía, mostraron que se puso en movimiento una fuerza capaz de transformar la realidad que viven millones.

Te puede interesar: Tras cuatro días de paro y movilización Iván Duque retira la reforma tributaria

Frente a esto, Dauno Tótoro, dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios y candidato por el Distrito 10, indicó en su cuenta de twitter que "es claro, sólo con movilización derrotaremos a la derecha".

En esa misma línea, el joven interpeló a la oposición que hoy se mantiene en negociaciones con el gobierno, expresando que ese no es el camino para lograr las demandas que hoy son necesarias para la crisis económico-sanitaria.

Te puede interesar: Represión policial a las protestas en Colombia deja al menos siete muertos

Y es que para Tótoro, como para la lista de Trabajadores Revolucionarios, el único camino viable y posible para conquistar una salida a la crisis favorable a las grandes mayorías es enfrentando a este gobierno con lucha y movilización. Siguiendo el ejemplo de los portuarios y ahora el de Colombia.






Temas relacionados

Colombia   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO