Mundo Obrero Chile

ANTOFAGASTA

Denuncian que posible carabinero de civil atropelló a manifestantes en Antofagasta

Miles se concentraron hoy en la plaza de la revolución (ex Sotomayor) en rechazo a las nulas propuestas del Gobierno y la cocina parlamentaria. Fue en este marco, en que calle Latorre con Baquedano que atropellaron a 4 manifestantes

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 22:00

Los manifestantes denunciaron que en medio de las manifestaciones un civil atropelló a 4 manifestantes. Por ahora se está comprobando su identidad, pero los manifestantes denuncian que el prófugo se entregó a Carabineros, lo que llama la atención es que el retén de Playa Blanca le abrió la puerta pacíficamente, actitud muy contraria a la que tienen Fuerzas Especiales con los manifestantes en la calle.

Pues son los mismos Carabineros que mientras la comisión de auxilio del Comité de Emergencia y resguardo prestaba ayuda a los afectados, tiraron lacrimógenas en el mismo espacio. Situación similar ocurrió con Abel Acuña hace unos días en plaza Italia. Sin duda parte de la represión brutal de Fuerzas Especiales a manifestantes que ya lleva miles de heridos.

A estas horas, personas se reúnen afuera del retén ubicado en Playa Blanca funando a quien atropelló a los manifestantes.

NOTICIA EN DESARROLLO

Momento en que automóvil atropella a manifestantes

Auto similar al que atropelló a manifestantes ingresa a comisaría de Carabineros






Temas relacionados

Carabineros de Chile   /   Mundo Obrero Chile   /   Movilizaciones   /   Antofagasta   /   Represión policial

Comentarios

DEJAR COMENTARIO