MOVIMIENTO DE MUJERES

Derecho al aborto: Este 25 de Julio marcha junto a Pan y Rosas

Lunes 22 de julio de 2019 | 14:47

Este 25 de julio se realiza en Chile la séptima marcha por el aborto legal, libre, seguro y gratuito.

El año pasado la marea verde argentina inundó todo el continente y demostró la enorme fuerza del movimiento de mujeres.

Sin embargo, aprendimos también que para conquistar el aborto legal y otros derechos, hace falta la más fuerte unidad con la clase trabajadora, estudiantes, pueblo mapuche; con esos sectores que han salido a movilizarse por la educación como les secundaries y les miles de profesores que se enfrentaron al gobierno.

Ahí radica la fuerza para vencer. Pero no solo para arrebatar nuestros derechos, sino también para que la potencia dinamizadora del movimiento de mujeres, impulse la fuerza de jóvenes, trabajadores y mujeres para enfrentar al gobierno y derrotar en las calles sus reformas precarizadoras.

Esta es la perspectiva con que nos movilizamos desde Pan y Rosas. ¡Marcha junto a nosotres este 25 de julio! ¡La lucha docente es la lucha de las mujeres! ¡Levantemos la unidad de estudiantes, mujeres y trabajadores para abortar las reformas de la derecha!

Ver esta publicación en Instagram

Este 25 de julio se realiza en Chile la séptima marcha por el aborto legal, libre, seguro y gratuito. El año pasado la marea verde argentina inundó todo el continente y demostró la enorme fuerza del movimiento de mujeres. Sin embargo, aprendimos también que para conquistar el aborto legal y otros derechos, hace falta la más fuerte unidad con la clase trabajadora, estudiantes, pueblo mapuche; con esos sectores que han salido a movilizarse por la educación como les secundaries y les miles de profesores que se enfrentaron al gobierno. Ahí radica la fuerza para vencer. Pero no solo para arrebatar nuestros derechos, sino también para que la potencia dinamizadora del movimiento de mujeres, impulse la fuerza de jóvenes, trabajadores y mujeres para enfrentar al gobierno y ¡derrotar en las calles sus reformas precarizadoras! ✊ Esta es la perspectiva con que nos movilizamos desde Pan y Rosas. ¡Marcha junto a nosotres este 25 de julio! 🔥🔥 ¡La lucha docente es la lucha de las mujeres! ¡Levantemos la unidad de estudiantes, mujeres y trabajadores para abortar las reformas de la derecha! 💪

Una publicación compartida de Pan y Rosas - Santiago (@panyrosas.stgo) el






Temas relacionados

Mujeres migrantes   /   Derecho al aborto libre, seguro y gratuito   /   Movimiento de mujeres   /   Mujeres en lucha   /   Aborto legal, seguro y gratuito   /   mujeres y sexualidad   /   Mujeres   /   Pan y Rosas   /   Aborto

Comentarios

DEJAR COMENTARIO