×
×
Red Internacional

Derecho al aborto. Desde Valparaíso se continúa impulsando el movimiento internacional por el derecho al Aborto legal, libre, seguro y gratuito

La instancia se da en el marco de importantes movilizaciones que se han venido gestando en Argentina y diversos lugares del mundo por el derecho al aborto legal.

Sábado 25 de agosto de 2018 | 17:20

En este momento se está llevando a cabo el primer encuentro por el Aborto Legal, libre, seguro y gratuito, organizado por Pan y Rosas Valparaíso, con decenas de compañeras y compañeros, estudiantes secundarias, universitarias, docentes, trabajadoras y trabajadores del Puerto.

El encuentro está siendo encabezado por compañeras estudiantes y trabajadoras, contando con la participación de la compañera Noelia Barbeito militante del PTS, quien además ha sido legisladora por la provincia de Mendoza por el FIT (Frente de Izquierda y los Trabajadores) en Argentina, junto a las compañeras Bárbara Brito, ex vicepresidenta FECH dirigente nacional de Pan y Rosas Teresa Flores y la compañera Beatriz Bravo, delegada sindical de Correos Chile.

El encuentro se ha concentrado en compartir experiencias de la lucha que se viene dando tanto en Chile como en Argentina, como para también seguir proyectando el contenido y formas que el movimiento por el aborto va a seguir tomando en nuestros lugares de estudio y trabajo como en el conjunto del continente.

Desde VENCER Uchile nos hicimos parte también de esta instancia que sin duda está siendo muy enriquecedora para todos y todas las compañeras asistentes.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias