LID MULTIMEDIA

Desierto Rojo: Las trabas para la formación de partidos en Chile y la rebelión en Bolivia

En esta nueva entrega del programa Desierto Rojo, Daniel Vargas junto a distintos invitados abordará temas importantes del acontecer nacional e internacional como las trabas antidemocráticas de cara el proceso constituyente y la crisis política en Bolivia.

Sábado 15 de agosto | 19:14

Este domingo a las 19:00hrs se realizará una nueva entrega del programa Desierto Rojo, conducido por el abogado y militante del Partido de Trabajadores Revolucionarios, Daniel Vargas. Esta vez abordarán las trabas antidemocráticas que existen hoy para la formación de nuevos partidos de cara a un nuevo ciclo de elecciones, próximas al proceso constituyente.

Es por esto que esta nueva emisión contaremos con la presencia de Dauno Tótoro, dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios, junto a Paloma Zuñiga parte del Partido Alternativa Feminista, siendo ambos partidos nuevos que buscan legalizarse en medio de los límites que impone este régimen, que se ven acrecentados por la pandemia.

Por otra parte, Daniel Vargas conversara con Violeta Tamayo, dirigente de la Liga Obrera Revolucionaria, para comentar la situación que se vive en bolivia, que recientemente se ha polarizado con la rebelión en contra del golpe de Jeanine Áñez Chávez y los grupos fascistoides que han intentado reventar las protestas a punta de dinamita y bombas molotov despertando la organización de jóvenes, trabajadores y mujeres.

Te invitamos a participar de este programa en directo que buscará desarrollar temas de actualidad que nos permitirá ver las perspectivas para la clase obrera chilena y del mundo.






Temas relacionados

Servel   /   Bolivia   /   Elecciones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO