×
×
Red Internacional

Ya este sábado y domingo tenemos nuestras elecciones para constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores, desde la lista ZR de Trabajadores [email protected] te estaremos invitando en estos pocos días que quedan a nuestras actividades de cierre de campañas ¡Atentas y atentos!

Jueves 13 de mayo de 2021 | 05:50

Ayer 12 de mayo en la comuna de San Miguel, finalizando casi el periodo de campaña para las elecciones, un caravana con una decena de autos con trabajadores, pobladores, usuarios de la salud en la zona sur y candidates constituyentes por el distrito 13 se reunieron en la plaza Llico a eso de las 17:00 hrs para partir una caravana a solo dias de las elecciones de este 15 y 16 de mayo.

Te puede interesar: Distrito 13: se inscribe la lista de Trabajadores Revolucionarios ¡A darlo vuelta todo, que gobiernen las y los trabajadores!

Las calles de Lo Vial se tiñeron de ánimo con los bocinazos y palabras de cada candidate, acompañadas de la combativa música y saludos de la gente que salía a mirar desde sus casas la agitación callejera hasta llegar a la Gran Avenida.

Te puede interesar:Valeria Yañez, candidata a constituyente Distrito 13 "mantengamos en alto las demandas de octubre"

A lo largo de la Gran Avenida la caravana fue avanzando, pasaban por al frente del hospital y trabajadores del Barros Luco iban en ella con globos, banderas y repartiendo volantes, junto con los demás participantes, sin duda, una interrupción en la rutina diaria de les funcionaries de la salud y vecinos del sector, en plena pandemia.

Te puede interesar: Conoce a las y los candidatos de la juventud anticapitalista de la Lista de Trabajadores Revolucionarios

En calles como Pirámide y San Nicolás se sentían las ganas de darlo vuelta todo junto a les participantes de esta gran caravana, que finalizó en la misma plaza llico.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias