×
×
Red Internacional

[ESTRENO] A veces toca: “a lo Juan Sutil en Miami”. Un podcast de y para la juventud revolucionaria

Martes 19 de julio | 05:00

En la vida a veces toca dar cara a las miserias del sistema capitalista, les jóvenes de la clase trabajadora sabemos muy bien eso, estudiantes y trabajadores arrojades a la vorágine de trabajos precarios, relaciones sexuales opresivas, la destrucción del medio ambiente, la represión a nuestras luchas y un largo etcétera. Todo esto para que un puñado de empresarios viva en la máxima opulencia a costa de nuestras vidas. En este podcast Amanda Baeza, Yuri Peña y Benjamín Vidal, militantes de la agrupación anticapitalista VENCER, se suman al grito de la juventud trabajadora internacional para decir ¡Ya basta! ¡Es hora de que les toque a ellos!.

Con este ánimo presentamos el primer capítulo de este podcast que pretende tomar los temas candentes de la agenda política nacional y estudiantil, para abordarlos desde la mirada de les explotades, desvelar a las figuras del régimen de los empresarios y aquellos que posando de izquierda, buscan mantener el orden para que nada cambie. Y de paso contribuir a la organización de una juventud trabajadora, en cuyas manos se encuentra el germen de un mundo nuevo.

“A lo Juan Sutil en Miami”. Hoy le tocó al presidente del “gremio” burgués chileno y a un cantante facho reaparecido. También le tocó al gobierno de Boric que busca extender la militarización del Wallmapu y busca que militares puedan reprimir tomas y huelgas. Además FAU sufre del autoritarismo del decano que atacó a la movilización.

Link Youtube (con video): https://www.youtube.com/watch?v=l_xrH15wJCY

Link Spotify: https://open.spotify.com/episode/7fVNSpUX41O1rVLLOXPz4Y?si=eX1-yx3NSeeqGx3-XNuM-A




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias