×
×
Red Internacional

Pueblo mapuche. El Lof Llamunao de la comuna de Padre Las Casas denuncia la salida a remate del terreno del cual poseen título de merced

El Lof Llamunao de la comuna de Padre Las Casas denuncia la salida a remate del terreno que les corresponde como lof y del cual poseen título de merced. Empresa Tattersall ha colocado un letrero gigante afuera de la recuperación para ofrecer el terreno en licitación.

Lunes 16 de mayo | 01:43

El Lof Llamunao de la comuna de Padre Las Casas denuncia la salida a remate del terreno que les corresponde como lof y del cual poseen título de merced.Empresa Tattersall ha colocado un letrero gigante afuera de la recuperación para ofrecer el terreno en licitación.

La comunidad y familias habitan estos terrenos y están en recuperación hace dos años, no son terrenos vacíos como señala descripción de licitación en página web de Tattersall.

Desde el lof indican que esto respondería a la imposibilidad en que se ha visto empresas Gildemeister de hacer uso efectivo del terreno que compró, optando finalmente por iniciar un proceso de remate.

Via Radio Kurruf




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias