Política Chile

REACCIONES ANTE LIDER DE "CAPITALISMO REVOLUCIONARIO"

El payaso de Sebastián Izquierdo saca risas en Redes Sociales

Luego de que se hiciera viral un video donde el líder del grupo fascista "Capitalismo revolucionario" es increpado por un manifestante en Peñaflor, a quien no fue capaz de enfrentar, manteniéndose escondido al interior de un vehículo, diversos memes se han difundido por redes sociales.

Viernes 13 de marzo

"Los voy a matar todos", fue la frase que Sebastián Izquierdo, líder del grupo fascista "Capitalismo revolucionario", vociferó en una manifestación facha de gente que defiende el "Rechazo", donde incluso agredieron a personas, con la venia de carabineros que estaban en el lugar.

Aquel hecho se hizo conocido ampliamente, generando el repudio de miles de personas. No obstante, lo que fue aún más viral y difundido fue un video donde Izquierdo es increpado por un manifestante en Peñaflor, a quien no fue capaz de enfrentar, manteniéndose escondido al interior de un vehículo, lo que generó una funa y diversos "memes" que expresaron la cobardía de quien, supuestamente, "va a matar a todos" quienes se movilizan y luchan por cambiar este podrido sistema.

Te puede interesar: Sebastián Izquierdo: la cobardía de los fachos charlatanes

En el video viral se ve a un joven que increpa a Izquierdo por haber dicho que mataría a las personas que hoy se movilizan por legítimos derechos y por "hacerse el choro" cuando está con funcionarios policiales que lo defienden. A diferencia de lo señalado por el fascista líder de "Capitalismo revolucionario"- quien afirmó que "muchas personas lo atacaron"-, el joven de Peñaflor estaba solo y sin temor le dijo que se bajara "a pelear". Y, como buen charlatán que es el facho Izquierdo, obviamente no se atrevió y permaneció escondido en un auto.

Tras este episodio, Izquierdo se mostró como lo que es: un cobarde y charlatán fascista, defensor de los intereses de los ricos y corruptos del país, que solo se atreve a golpear a personas con palos cuando se encuentra escoltado por carabineros.

Revisa acá algunos memes que se han difundido:






Temas relacionados

Sebastián Izquierdo   /   Política Chile   /   Derecha chilena   /   Fascismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO