×
×
Red Internacional

Cambio de mando presidencial. En completa impunidad Piñera entrega banda presidencial a Gabriel Boric

Este viernes Gabriel Boric asumió como nuevo presidente de Chile. A su lado se encuentran los vivos representantes del régimen de los 30 años: Sebastián Piñera y a su lado derecho; el presidente del senado Álvaro Elizalde (Partido Socialista).

Teresa MelipalSantiago de Chile

Viernes 11 de marzo | 12:39

A las 12.30 de este viernes asumió la presidencia de la república Gabriel Boric Font (Convergencia Social) con la entrega de banda presidencial por parte de Sebastián Piñera, quien terminó su mandato en completa impopularidad.

Te puede interesar: Hoy asume Gabriel Boric: entre los simbolismos y la moderación de las reformas

"Yo tengo una muy buena opinión de usted", se alcanza a escuchar a Piñera hacia Gabriel Boric durante la transmisión. Mientras que costado derecho de Boric, se encuentra el senador PS Álvaro Elizalde, quien fue electo esta mañana por sus pares desde una votación de los partidos de los 30 años para para repartirse los cargos de la corporación por los próximos 4 años.

Piñera es responsable político de las violaciones a los derechos humanos durante las movilizaciones de octubre del 2019 y se le acusa por su participación económica en polémico caso de la minera Dominga.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias