×
×
Red Internacional

En todo el país se manifestó el #NiUnaMenos. Cientos de miles se movilizaron. Acá, la jornada de movilización en diversas ciudades del país.

Jueves 20 de octubre de 2016 | 04:16

Valparaíso

Miles de personas llegaron hasta la Plaza Victoria a decir #NiUnaMenos, y se movilizaron contra la violencia de género. La marcha fue multitudinaria, reuniendo jóvenes, trabajadores, familia, niñas y niños. La manifestación terminó en el frontis del Congreso Nacional.

Temuco

La movilización fue masiva, con miles de personas que marcharon por la avenida Caupolicán, arteria central de la ciudad. Con miles de mujeres, se reunieron también jóvenes y trabajadores. El #NiUnaMenos fue una histórica movilización.

Antofagasta

Más de 500 personas se manifestaron. Mujeres, jóvenes, trabajadoras y trabajadores marcharon por las calles de la ciudad.

Puerto Montt

Dos femicidios ocurrieron durante los últimos días en la ciudad de Puerto Montt, hechos que han causado conmoción en todo el país. Y miles de mujeres, junto a jóvenes y trabajadores hombres, salieron a las calles, marchando y manifestándose contra la violencia de género, portando lienzos y carteles por #NiUnaMenos.

Arica

500 personas se movilizaron, gritando fuerte desde el norte por #NiUnaMenos.

Valdivia

En la plaza La República de Valdivia, unas 200 personas se manifestaron por #NiUnaMenos.

Osorno

Unas 200 personas se manifestaron en Osorno en histórica jornada #NiUnaMenos

Castro




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias