×
×
Red Internacional

HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA.Escandaloso: Carabineros amedrenta huelga de trabajadores de la salud al interior del hospital de Antofagasta

Este lunes se dio inicio a la huelga Siglo XXI, de la concesionaria que presta servicio al hospital de Antofagasta. Las y los trabajadores hicieron una marcha hacia dentro del hospital a la oficina de la empresa y ahora están los carabineros esperan a los trabajadores en el frontis del hospital.

Martes 14 de septiembre | 10:57

En medio de las movilizaciones de los trabajadores del sindicato Siglo XXI, carabineros se encuentra en el frontis del Hospital de Regional de Antofagasta para dar ingreso a la represión a los trabajadores de la primera línea de la salud. Este hecho fue denunciado por Natalia Sánchez, concejal de Antofagasta por el Partido de Trabajadores Revolucionarios y médico del hospital regional.

"Las y los trabajadores del sindicato Siglo XXI sufrieron agresiones por parte de guardia de la concesionaria y supervisores por el solo hecho de manifestarse por sus justas demandas en el marco de su huelga legal. Ahora la empresa prefiere llamar a Carabineros para desentenderse de las demandas.", denunció la concejal Natalia Sánchez (PTR).




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias