Juventud

ESTUDIANTES

Estudiantes de Valparaíso exigen a Jorge Sharp que no se aplique aula segura ni ajuste curricular en los liceos de la región

El día lunes a las 10:00hrs en la calle Condelle con Eleuterio Ramírez se realizara una concentración en la alcaldía de Valparaíso para exigirle al Jorge Sharp que no aplique el ajuste curricular ni la ley aula segura en los liceos de Valparaíso.

Francesca Arancibia

Estudiante de Historia y Geografía, UPLA

Lunes 10 de junio

Lyam Riveros vocero de la agrupación Vencer nos menciono “El gobierno de Piñera viene declarándole la guerra hacia la juventud con la ley aula segura y el control preventivo desde los 14 años estas mediadas envalentona a sectores como el alcalde Mauricio Viñabres (PS) que quiere aplicar el toque de queda en Quilpue. A la par que la policía allana las casas de estudiantes del Instituto Nacional y entran las FFEE a destajo en las universidades. Los estudiantes no podemos quedarnos indiferentes ante esta situación y es por eso que venimos a exigirle al alcalde Jorge Sharp que no aplique ni aula segura ni el ajuste curricular en los liceos de Valparaíso”.






Temas relacionados

Aula Segura   /   Jorge Sharp   /   Valparaíso   /   Estudiantes   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO