[FOTOGALERIA] 4 Meses vivos en Antofagasta desde el inicio del Estallido Social

A cuatro meses desde el comienzo del estallido social, Antofagasta sigue mas vivo que nunca dejando toda sus fuerzas en las calles para que se cumplan todas las demandas que exige la población.

Miércoles 19 de febrero

Revive la jornada de éste 18 de febrero en Antofagasta, ciudad en que se congregaron mas de mil personas para expresar su disconformidad con el régimen y para exigir el cumplimiento de cada una de las demandas que grita la gran mayoría del país.

Todo ésto, en el marco de mayores leyes represivas y gastos en represión por parte del gobierno, parlamento y municipalidades, como Karen Rojo alcaldesa de Antofagasta quien llamó a aplicar la Ley de Seguridad del Estado a un joven inocente de cargos y emplazando a otras autoridades a ejercer mano dura. Junto a la nueva trampa del gobierno, la Convención Constituyente/Mixta que está tan limitada que no permitirá siquiera cambiar las AFP ni la Salud.

¡Este 8 y 9 de Marzo seamos millones en las calles! ¡Que la CUT, Mesa de Unidad Social sean coherentes con lo que exige la gente; que organicen el paro nacional necesario para avanzar a la huelga general para que se vaya Piñera y tengamos una verdadera Asamblea Constituyente Libre y Soberana para acabar con todas las miserias sin que la derecha, el Gobierno y los empresarios nos nieguen nada!






Temas relacionados

Karen Rojo   /   Marcha    /   Derecha chilena   /   Antofagasta   /   Derecha

Comentarios

DEJAR COMENTARIO