×
×
Red Internacional

PUEBLO MAPUCHE.FakeNews: Director de la PDI niega detención de pequeña hija de Catrillanca, imágenes hablan por si solas

El día de ayer se viralizaban por redes sociales, las violentas detenciones de la madre y la viuda de Camilo Catrillanca tras la lectura del veredicto por su asesinato. Pero las imágenes también mostraban la detención de una pequeña de solo 7 años, identificada como la hija de Catrillanca, que estuvo por un lapso de tres horas detenida por la PDI, y que ahora su Director General sale a negar, pese a las evidencias.

Viernes 8 de enero | 20:02

No bastándoles con la brutal detención de la madre y su abuela, la PDI el día de ayer también detuvo a la pequeña de solo 7 años, que fue llevada a los cuarteles de la PDI, estando retenida por el lapso de varias horas.

La Defensoría de la Niñez interpuso en horas de esta mañana, un recurso de amparo frente a la detención de la pequeña, en contra del director de la PDI, el jefe de la zona, y de todos los policías de investigaciones que estuviesen involucrados en el acto.

Hoy en tanto, el director de la PDI, Héctor Espinosa, salió a atacar a la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, imputándole “que se informe mejor antes de dar a conocer este tipo de información que lo único que hace es confundir a la opinión pública”, esto mientras las imágenes, el trato y la retención de la menor de edad por parte de la PDI son innegables.

Cobertura día de ayer: Brutal agresión y detención de la PDI a madre y viuda de Camilo Catrillanca




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias