×
×
Red Internacional

Música. Falleció Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

La trágica noticia fue difundida en las redes sociales de la banda. El músico de tan solo 50 años estaba en Bogotá en el marco de una gira sudamericana.

La Izquierda Diario@izquierdadiario

Sábado 26 de marzo | Edición del día
Taylor Hawkins, a cargo de la percusión de Foo Fighters. Foto: agencia AP.

Conmoción en todo el mundo por la inesperada y prematura muerte de Taylor Hawkins, baterista del grupo liderado por Dave Grohl, los Foo Fighters. Según diversos medios, el artista fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en la capital colombiana donde estaba de visita junto con la banda para participar del festival Estéreo Picnic 2022.

Foo Fighters publicó en sus redes un sentido mensaje para anunciar la muy triste noticia: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”, expresa el comunicado oficial.

Nacido en Texas en febrero de 1972, Taylor Hawkins fue baterista de Alanis Morissette en su etapa más exitosa (la del disco Jagged Little Pill, de 1995) antes de integrarse a la banda de Dave Grohl en 1997. El mundo de la música quedó particularmente conmovido entre la noche del viernes y madrugada del sábado con la noticia de su fallecimiento. Artistas como Tom Morello (ex Rage Against the Machine) o el Beatle Ringo Starr postearon mensajes en homenaje al baterista de Foo Fighters.

Taylor Hawkins estuvo el último domingo en Argentina en el festival Lollapalooza en la fecha que su banda encabezaba el cartel del tercer día del festival.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias