Política Chile

REDES

Fallido retorno a clases: Redes sociales se burlaron de la tozuda postura del Ministro de Educación

Un papelón se llevó el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, tras asistir él y la prensa a la inauguración del regreso a clases en un colegio técnico de la comuna de Pirque. No asistió ningún estudiante. Este hecho no pasó desapercibido y fue blanco de burlas y "memes".

Jueves 1ro de octubre | 17:04

El liceo El Llano Técnico Profesional de la comuna Pirque, es uno de los cinco colegios que este jueves debían retornar a las clases presenciales bajo el plan "Paso a paso" impulsado por el gobierno y el ministerio de la educación. Sin embargo, tanto apoderados como docentes afirmaron que la decisión no se consultó con la comunidad y que "no están las condiciones". Por lo que no asistió ningún estudiante al establecimiento y sólo la prensa recibió al cuestionado ministro.

En tanto, el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, desmintió que no hayan llegado alumnos al regreso a clases presenciales que se estaba llevando en la comuna de Pirque y que fue evidenciado por los matinales de televisión.

A continuación, reproducimos un compilado de "memes" hechos por trabajadores de la educación y estudiantes que se viralizaron durante el día de hoy.






Temas relacionados

Covid-19   /   Política Chile   /   Suspensión clases   /   Educación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO