×
×
Red Internacional

El evento, llamado así por sus siglas en inglés (Open House) abrirá más de 70 lugares de interés en la ciudad, para visitarlos de manera gratuita.

Domingo 26 de febrero de 2017 | 02:29

El próximo Sábado 18 y Domingo 19 de marzo, se realizará por primera vez en el país el evento Open House Santiago, algo así como Casa Abierta, haciendo referencia a las visitas guiadas a casas en países anglosajones.

Más de 70 lugares tendrán sus puertas abiertas al público, en donde se podrá conocer desde dentro e in situ, cómo funcionan algunos de los más importantes lugares de la ciudad de Santiago.

La actividad, que comenzará el sábado 18 a las 8.00 am y terminará el domingo 19 a las 8.00 pm, tendrá abiertos espacios tan variados y distintos como el Centro Cultural Espacio Matta, los trabajos de construcción del GAM, la obra de restauración Palacio Pereira o el museo a cielo abierto PoblaciónArte; siendo un panorama atractivo para visitar un fin de semana.

La iniciativa nos permite reflexionar acerca de cómo conservamos y cuidamos nuestro patrimonio, quiénes están a cargo de administrarlo y dónde se usan los recursos de todo el pueblo trabajador en Santiago. No olvidemos que la totalidad de estos espacios fueron construidos por trabajadores y trabajadoras, por lo que es importante que los cuidemos y respetemos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias