Política Chile

NACIONAL

Grotesco: Piñera despidió con bombos y platillos a dos ministros que irán de candidatos a la Convención

Tal como se esperaba con los trascendidos de ayer en la mañana, los ministros de Agricultura y del SegPres, Antonio Walker y Cristian Monckeberg respectivamente, fueron despedidos con bombos y platillos por Piñera, para ir de candidatos a la Convención Constitucional

Miércoles 6 de enero | 18:22

Con honores en el palacio de La Moneda, Piñera despidió saludando y felicitando a los titulares de Agricultura y de la Secretaria General de la Presidencia, Antonio Walker y Cristian Monckeberg, que renunciaron a sus cargos para ir de candidatos para la Convención Constitucional.

En palabras de Piñera en el acto de despedida: “Van a enfrentar desafíos electorales relacionados con la Convención Constitucional. Apreciamos esa vocación de servicio públicos y les deseamos el mayor de los éxitos como futuros convencionales... Su futuro es trascendente: aportar para que esta Convención arribe a buen puerto, que es una buena Constitución para Chile y para todos los chilenos”.

Fuentes señalaron que Antonio Walker Prieto ira por el distrito 17, en la Región del Maule, de donde es su familia, por un cupo de Evopoli. Antonio Walker fue presidente de la golpista Sociedad Nacional de Agricultura, donde se agrupan y organizan los grandes latifundistas del país. Sus hermanos son los ex senadores de la DC Patricio e Ignacio, así como del diputado Matias Walker Prieto.

Cristian Monckerberg ex presidente de Renovacion Nacional, ira por su parte por el distrito 10.

Te puede interesar: Por Salud, Trabajo, Pan y Vivienda. Por una Lista de Trabajadoras y trabajadores Revolucionarios a la Convención






Temas relacionados

Convención Constitucional   /   Chile Vamos   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO