×
×
Red Internacional

PENSIONES.Hoy seamos miles en las calles. Paro Nacional: contra el veto de Piñera, por el 10% y NO+AFP. Fuera Piñera

Dauno Tótoro, quien el año pasado había sido querellado por el gobierno por decir Fuera Piñera, salió a repudiar esta nueva provocación de Piñera y convocó a movilizarse el día de hoy en las plazas y calles del país.

Pablo TorresDirector La Izquierda Diario Chile

Lunes 23 de noviembre de 2020 | 13:15

El día de ayer Piñera mandó al Tribunal Constitucional un requerimiento para rechazar el segundo retiro del 10% que se está discutiendo en el Congreso. Durante la noche se hizo sentir el rechazo popular a Piñera y su gobierno de criminales con cacerolazos en distintas ciudades del país.

Frente a esto el día de hoy se convocaron movilizaciones en repudio a Piñera, por el retiro del 10% y el fin a las AFP, por la libertad de los presos de la rebelión y el juicio y castigo a los represores. Dauno Tótoro salió a repudiar esta provocación de Piñera y convocó a movilizarse el día de hoy en las plazas y calles del país, exigiendo a la CUT y Unidad Social que convoquen YA a movilizarse y un paro nacional. Para conquistar nuestras demandas y en el camino de preparar la huelga general para que se vaya Piñera.

HTML




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias