×
×
Red Internacional

TOQUE DE QUEDA.Indignante: Carabineros le rompe una pierna y lo sigue golpeando en el suelo

En un nuevo registro de la represión desatada por el gobierno de Piñera, se observa como Carabineros rompe la pierna de un hombre y luego sigue golpeandolo en el suelo sin prestarle ningún auxilio

Domingo 20 de octubre de 2019 | 00:53

Brutal represión desatada por Sebastián Piñera luego del toque de queda impuesto por su gobierno, lo que le dio carta blanca a Carabineros y Fuerzas Armadas para actuar con total violencia e impunidad para intimidar a quienes se movilizan en contra de las medidas del ejecutivo.

En el siguiente registro, un hombre es agredido por las fuerzas policiales, quienes luego le rompen la pierna, y como si esto fuera poco, a pesar de los gritos de quienes observaban, lo golpean en el piso estando en estado de indefensión, para luego dejarlo abandonado y sin ningún auxilio en medio del toque de queda.

El gobierno, encabezado por Sebastián Piñera y secundado por el ministro Chadwick son los responsables de toda esta violencia. ¡Abajo el toque de queda! ¡Fin al estado de excepción! ¡Huelga general par derrotar a Piñera!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias