×
×
Red Internacional

NACIONAL. Intervencionismo electoral desde La Moneda: subsecretaria Daza informa desde consejo de gabinete de Piñera que se suma a campaña de Kast

Esta tarde desde el palacio presidencial de Viña del Mar, Cerro Castillo, donde se encontraba reunido el consejo de gabinete de Piñera y flanqueada del ministro de Salud y del vocero de gobierno, Paula Daza informó que se suma a la campaña de Kast, en una clara muestra de intervencionismo electoral desde el gobierno.

Viernes 26 de noviembre de 2021 | 21:01

“Por eso, desde el día lunes, sin permiso de sueldo, me incorporaré a la campaña de José Antonio Kast”, fueron las declaraciones de Paula Daza esta mañana. Desde el palacio presidencial Cerro Castillo en Viña del Mar, en una rueda de prensa junto con el Ministro secretario general del Gobierno de Chile, Jaime Bellolio y el ministro de salud Enrique Paris, tras el consejo de gabinete de Piñera con todas y todos sus ministros y subsecretarios.

La campaña de Kast parece con esto responder al anuncio de ayer jueves de la renuncia de la presidenta del colegio Medico Izkia Siches para sumarse como jefa de campaña del presidenciable de Apruebo Dignidad.

El aviso de Daza es un apoyo ahora velado desde La Moneda hacia la candidatura de José Kast, que flanquea con sus ministros la decisión Daza, donde incluso luego de terminada la rueda de prensa la abrazan en señal de apoyo.

Pero esta no es la única Daza en el comando de KKast, también esta su hermano, José Luis Daza, economista radicado en el extranjero, quien es a su vez consejero de Políticas Públicas de Libertad y Desarrollo, institución de la UDI para pensar sus políticas y formar a sus dirigentes.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias