Sociedad

DIVERSIDAD

José Antonio Neme contra la extrema-derecha: "Soy orgullosamente homosexual"

El periodista disparó frente a las críticas homofóbicas en su contra.

Lunes 18 de enero | 12:19

José Antonio Neme es un conocido periodista que hoy conduce el programa Pauta Libre del canal La Red. Últimamente viene recibiendo ataques en las redes sociales, en particular de sectores de la extrema derecha que lo fustigó por ser homosexual.
Neme, en televisión respondió: “Soy orgullosamente homosexual”.

Esto tras una campaña de desprestigio en redes sociales (#FueraNemeDeLaRed) animado por twitteros de la extrema derecha tras sus comentarios contra Lucy Ana Avilés, la multimillonaria y novia de uno de los dueños de Walmart que se hizo conocida con el SuperTanker.

Mientras comentaban los incendios en Quilpué Neme recordó a “la señora gringa que mandó aviones. La señora de ultra derecha fanática que manda aviones”.
No solo ella salió a responderle. José Antonio Kast, el dirigente del Partido Republicano de extrema derecha, señaló: “es una carticatura del periodista regresista. Busca llamar la atención, descalificando a otros que piensan distinto y extremando posiciones” mientras usuarios fachos insultaban a Neme como “maricón y zurdo”.

El periodista se refirió a los hechos en vivo en la televisión y señaló: “lo que no acepto es que las críticas se centren en mi vida personal y en mi vida privada” y señaló que esas acusaciones “no constituye ningún agravio, no constituye ninguna ofensa. Es simplemente una característica de mi personalidad que he reconocido desde el primer día que estoy en televisión” (…) “soy homosexual, soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida. Lo seré en este canal, en cualquier otro canal, en cualquier programa de radio, escribiré en cualquier revista, o si tengo que vender pan o ser Uber, también seguiré siendo homosexual”.






Temas relacionados

Partido Republicano Chile   /   José Antonio Kast   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO