Política Chile

PRESUPUESTO 2021

Joseffe Cáceres: "No creemos nada de este discurso hipócrita que avala a empresarios con subsidios, mientras se nos mantiene con sueldos miserables"

Joseffe Caceres, auxiliar de aseo dirigente sindical ANFUMCE y vocera de Pan y Rosas Teresa Flores señala que "Las mujeres trabajadoras no creemos el discurso hipócrita de Piñera que busca hacernos creer que está con nosotras. No podemos creer nada de un gobierno que busca aumentar en 1500 pesos el sueldo mínimo, que no alcanza para nada o que alimenta los despidos en el Metro o supermercados de Walmart. Busca con la inyección de dinero a los grandes empresarios, salvar el pellejo a sus amigos, y precarizar nuestras vidas. Es importante que las grandes organizaciones de trabajadores junto a los Miles de trabajadores levantemos un plan que ponga frenos a los despidos y los ataques contra los y las trabajadoras".

Miércoles 30 de septiembre de 2020 | 18:25

imagen de archivo

HTML






Temas relacionados

Pan y Rosas "Teresa Flores" Chile   /   Ignacio Briones   /   Política Chile   /   Sebastián Piñera   /   Pan y Rosas   /   Presupuesto

Comentarios

DEJAR COMENTARIO