×
×
Red Internacional

EMPRESARIOS.Juan Sutil (CPC) sale en apoyo de los dueños de camiones de la CNTC

El presidente del gran empresariado que se reúne en la Confederación de la Producción y el Comercio salio a brindar su apoyo al paro de los dueños de camiones dirigidos por la CNTC, y a las demandas que exigen la aprobación de las 13 leyes represivas presentadas por el gobierno que están en el congreso.

Miércoles 26 de agosto de 2020 | 17:46

Las amenazas de paralización de la CNTC, recibieron hoy el espaldarazo del máximo gremio empresarial del país, la CPC, y nada menos que de la mano de su presidente Juan Sutil.

El principal gremio empresarial del país, salio a posicionarse detrás de la CNTC, y de sus demandas, que exigen la aprobación de las 13 leyes represivas presentadas hace algún tiempo por el gobierno, muchas de ellas post octubre, y que hoy se encuentran en el parlamento.

Mira acá las 13 leyes: Los dueños de camiones que exigen mano dura: Su petitorio no es más que la agenda represiva del gobierno

En palabras de Sutil: “Es un llamado no solo a la violencia, sino que, al Poder Legislativo, al Congreso, a agilizar más de 13 de legislaciones que aún están pendiente como la modernización de Carabineros, la Ley de Inteligencia y otras que son fundamentales para combatir la delincuencia, que no solo sufre La Araucanía, sino otros lugares de Chile”

Sutil es claro, y aun mas, sobre las amenazas de desabastecimiento para ejercer presion, declaro que si “ellos (los transportistas) indican que no es así y confío que no será así”.

Te puede interesar: La farsa del gobierno con los dueños de camiones para pasar sus leyes represivas ¡Así se prepara para octubre Piñera!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias