×
×
Red Internacional

Así lo dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa en el que convocan a participar de la Audiencia pública y que se logre el crédito para la renovación tecnológica de la fábrica.

Miércoles 26 de octubre de 2016 | Edición del día

Foto: Emiliano Ortíz (8300)

En La Izquierda Diario compartimos el comunicado de la Confederación Mapuche de Neuquén apoyando la Audiencia Pública por la renovación tecnológica de Zanon, FaSinPat.

"Adherimos a la audiencia Pública por FaSinPat (Ex Zanon), que se realizará hoy miércoles 26 desde las 16 hs en la Sala de la Memoria de la Legislatura de Neuquén, para apoyar la Gestión Obrera y lograr que se entregue el crédito necesario para sostener la fuente de trabajo de tantas familias.
En una provincia y un país donde se les da tantos "subsidios" a las empresas multinacionales petroleras, mineras, etc., aumentando el margen de ganancia a costa de nuestro empobrecimiento, el crédito a la Gestión Obrera es lo mínimo que pueden hacer las instancias representativas.
Agradecemos a las obreras y obreros de FasinPat la invitación y por esta relación de apoyo mutuo que venimos construyendo hace años".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias