Política Chile

"LA HUELGA GENERAL FEMINISTA VA 8M"

La Quinta se manifiesta: "La huelga general feminista va 8M"

A pesar de la prohibición de ingresar al Festival de Viña del Mar con carteles, con la excusa de que "obstruyen la visibilidad", después de 60 años realizando el certamen con estas icónicas pancartas, el día de hoy aparecieron muchas consignas entre el público rebelándose contra esta medida de censura. Destacó el llamado que apareció entre el público a la huelga general feminista este 8 y 9 de marzo.

Martes 25 de febrero

A pesar de la prohibición de ingresar al Festival de Viña del Mar con carteles, con la excusa barata de que obstruyen la visibilidad, después de 60 años realizando el certamen con estas icónicas pancartas, el día de hoy aparecieron muchas consignas entre el público rebelándose contra esta medida de censura.

Con el show de Mon Laferte de fondo, teñido de pañuelos lilas y verdes junto a decenas de mujeres artistas, el público de la Quinta desplegó un hermoso lienzo anunciando: "LA HUELGA GENERAL FEMINISTA VA 8M".

También se destacó la pancarta de una asistente que denunció a Piñera como responsable de los mutilados, violados y torturados desde el comienzo de la rebelión popular en Chile.






Temas relacionados

Mon Laferte   /   Viña del Mar   /   Política Chile   /   Festival   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO