A 102 años del asesinato de los dos grandes dirigentes revolucionarios, les dejamos un articulo homenaje de Trotsky a Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo
Este jueves Ediciones IPS inaugura su stand al público (2123 - Pabellón Amarillo), todos los días desde las 14 hs hasta las 22 hs. en la Feria del Libro de Buenos Aires, Predio Rural de Palermo.
Ediciones IPS
19 de noviembre de 2017 | El suplemento Las 12 dedicó un artículo de Verónica Gago a La Rosa Roja, publicado por nuestra editorial, a raíz de los 100 años de la Revolución. Aquí debatimos con su autora.
Andrea Robles
La capacidad de unir sentimientos y teoría política sólo puede ser realizada por el cine o el cómic. Y en este caso agradecemos este aporte.
Juan Argelina
Con la presencia de su autora y un auditorio de más de 80 personas, se presentó en la librería La Central de Madrid “La Rosa Roja”, novela gráfica sobre la vida de la revolucionaria Rosa Luxemburg.
IzquierdaDiario.es
Este viernes 12 la referente del FIT participará del evento de relanzamiento de la Editorial de su partido que este año cuenta con un stand propio en la Feria.
23 de abril de 2017 | La Rosa Roja de Kate Evans aparece en un momento de incertidumbre, crisis de los paradigmas del ciclo neoliberal y a 100 años de la Revolución Rusa. ¿Que tienen para decirnos los grandes revolucionarios del siglo pasado?
Guillermo IturbideAndrea Robles