×
×
Red Internacional

PROCESO CONSTITUYENTE.La campaña territorial de las y los trabajadores revolucionarios en Maipú

La lista de Trabajadores Revolucionarios en el distrito ha comenzado a desplegarse por todo el territorio del distrito 8. Este sábado reciente, fue en la feria de Lumen, donde presentaron sus principales propuestas a los vecinos de Maipú y Cerrillos.

Lunes 1ro de marzo | 08:20

Una excelente recepción ha tenido la presentación de las principales propuestas de la lista de trabajadores revolucionarios en el distrito 8. Es que ven con buenos ojos que trabajadores y estudiantes seamos quienes tomemos en las propias manos nuestra representación política en este proceso y que todos los integrantes de la lista sean vecinos del distrito, quienes han vivido en carne propia varias de las problemáticas que afectan a este territorio.

La semana pasada fue en Quilicura donde desplegaron sus ideas y este fin de semana fue en la comuna de Maipú, en la feria de Lumen, que está ubicada casi en el límite con Cerrillos, reuniendo vecinos de ambas comunas.

Algunas personas ya conocían a referentes como Beatriz Bravo, que es del distrito 8 y oriunda de Quilicura, pero también a figuras nacionales del Partido de Trabajadores Revolucionarios, como Dauno Totoro, del distrito 10, proveniente de Macul.

El intercambio con vecinos y vecinas ha sido muy rico y ha permitido que, especialmente personas jóvenes, se sumen a levantar esta alternativa que no es financiada ni por empresarios ni los partidos políticos de los 30 años y que propone dar vuelta las prioridades, poniendo al centro las necesidades de las grandes mayorías, del pueblo trabajador, porque ¡nuestra vidas valen más que sus ganancias!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias