×
×
Red Internacional

JBS, una de las empresas cárnicas implicadas en el escándalo de corrupción por venta de carne en mal estado, sostuvo que no evalúa aplicar despidos en sus plantas tras la caída de sus exportaciones.

Martes 28 de marzo de 2017 | Edición del día

El lunes la compañía cárnica brasilera JBS, descartó que este evaluando aplicar despidos en sus plantas, luego de la reducción en sus ventas a partir de que salió la luz el escándalo de venta de carne adulterada.

JBS es la mayor envasadora de carne del mundo y la perdida de acceso a mercados claves en la EU, entre otros, la han obligado a reducir su producción carne en 33 de sus 36 plantas.

Te puede interesar: China y la UE suspenden importaciones de carne desde Brasil

Según informó un periódico brasilero la empresa comenzará a repuntar su producción a partir de la próxima semana ya que desde el sábado países como China, Egipto y Chile levantaron sus suspensiones.

El periódico Folha de San Pablo además publicó que un funcionario de JBS, manteniendo su anonimato, habría declarado que la peor parte de la crisis ya pasó y esperan reanudar en breve las exportaciones.

Mientras la empresa que vendía carne en mal estado ya está pensando en retomar su ritmo de producción, el periódico brasilero confirmó que JBS decidirá en los próximos días si suspende sus planes de sacar a bolsa su unidad exterior JBS Foods International.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias