Juventud

VALPARAISO

La juventud que hizo estallar la Peña Rebelión en Valparaíso

Omar Díaz y Lyam Riveros con el rap y el trap consciente se tomaron la Peña Rebelión. Hicieron bailar a todes al son del "perreo con el patriarcado al suelo".

Miércoles 25 de diciembre de 2019 | 14:38

Omar Díaz y Lyam Riveros con el rap y el trap consciente se tomaron la Peña Rebelión. Hicieron bailar a todes al son del "perreo con el patriarcado al suelo".

El pasado viernes se llevó a cabo en Valparaíso la "Peña Rebelión" reuniendo a decenas de personas, en donde la juventud estuvo más que presente. Omar y Lyam Riveros, hermanos, estudiantes de la UPLA y militantes del Partido de Trabajadores Revolucionarios la rompieron en la Peña, con Rap y Neoperreo consciente.

Con canciones contra el aula segura, perreo feminista y disidente y rap denunciando la represión y persecución política que vivimos quienes nos movilizamos, en apoyo a Dauno Tótoro quien viene siendo perseguido por el estado. Estos jóvenes estudiantes, desde su propia experiencia de lucha en el movimiento LGBTIQ+, en el paro docente, el paro portuario, codo a codo junto a sus compañeras de Pan y Rosas en el movimiento feminista, y por supuesto, en estos dos meses de rebelión popular, deciden entregar a través del rap y el trap un potente mensaje a organizarse. Que nada ha terminado y no terminará hasta que caiga Piñera y junto a él, todo este régimen podrido que solo nos trae un futuro basura, lleno de miseria.

Revisa el Instagram:

https://www.instagram.com/p/B6bnEHtheTK/?igshid=s4l6p5gzmbmj






Temas relacionados

PTR - Partido de Trabajadores Revolucionarios de Chile   /   Juventud    /   Rap   /   Valparaíso   /   Criminalización de la juventud   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO