×
×
Red Internacional

GÉNERO. La juventud sale este viernes a mostrar la rabia hacia los ataques transfóbicos ¡Hazte parte!

El pasado miércoles 14 de julio se mostraba la rabia en las redes sociales a raíz del brutal ataque transfóbico que sufrió Luz Samaray. Este viernes 22, se llama a salir a las calles en Calama y Antofagasta, mostrando que no nos quedaremos calladxs frente a los ataques que sufrimos la diversidad sexual. Hazte parte de las movilizaciones.

Viernes 23 de julio de 2021 | 02:48

Si bien el caso de Saray es el más reciente, son miles los casos de ataques contra la diversidad sexual, incluso pensando en cuántos casos no se han dado a conocer.

NOTA SOBRE LUZ: No más violencia transfobica: Luz Samaray otra víctima de los crímenes de odio contra la diversidad sexual

Frente a esto, se convoca a una movilización este viernes 22 en Calama y Antofagasta, mostrando que la diversidad sale a las calles a movilizarse contra los ataques transfóbicos y mostrando exigencias históricas por parte de este sector.

Es importante que la juventud sea parte y salga a las calles a exigir cada una de las demandas que tiene el sector de la diversidad sexual, al mismo tiempo que salimos a repudiar y exigir justicia por Luz y cada unx de lxs que han vivido discriminación y ataques por ser parte de la diversidad. Saliendo a las calles, poniendo al frente que hay que echar por tierra cada uno de los factores que hacen que estas cosas sigan sucediendo y exigiendo a lxs convencionales que dicen estar de lado del pueblo, que respondan a las demandas históricas de género y de la diversidad.

Seamos cientxs en las calles este viernes 22, en Antofagasta a las 17 hrs en la Plaza de la Revolución y en Calama a las 17 hrs en la plaza Robinson Gómez, mostrando la rabia que tenemos y que no seguiremos aguantando ningún ataque más.

LLAMADO DESDE PAN Y ROSAS A LA JUVENTUD:



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias