CAMPAÑA ELECTORAL D12

Bajos de Mena: Auxiliar del aseo llama a levantar una candidatura de los trabajadores

Entre el paso de las micros, los carros de sopaipillas, las y los vecinos con sus carros y bolsas de feria, un grupo del comando de trabajadores y trabajadoras revolucionarias del distrito 12, nos hicimos presentes en la feria de Juanita con Sargento menadier, un punto neurálgico de la feria y las protestas en Bajos Mena.

Domingo 14 de marzo

Mucha gente como de costumbre en la feria, abasteciéndose con lo que más pueden, para enfrentar esta crisis sanitaria y económica que estamos viviendo. Ahí estuvieron nuestras candidatas Joseffe Cáceres y Camila Meza, conversando con los vecinos y vecinas del sector, quienes las recibieron muy contentas de ver a 2 mujeres trabajadoras de la comuna postulando como candidatas constituyentes.

Joseffe Cáceres nos comenta que: “Me gustó ver que la gente simpatiza harto con la propuesta de que seamos las trabajadoras quienes estemos al frente en la política también”.

Mientras que Camila nos comenta: “La gente está muy agradecida de obtener información de listas alternativas a la derecha y también a partidos como el PC y El FA que demostraron ser ningún aporte para las miles de personas que participaron de la revuelta”

En bajos de mena se nota una simpatía por el surgimiento de nuevas fuerzas políticas, independientes de los partidos tradicionales y compuestas por [email protected], mujeres y juventud. Desde el PTR y la lista de [email protected] [email protected], creemos que este ánimo, ligado a un programa de independencia política de los y las trabajadoras, nos abre grandes posibilidades de que podamos emerger como una alternativa Anticapitalista y Revolucionaria en Puente Alto y el distrito 12.

Te puede interesar: Lester Calderón: “No puede haber más plata para represión, sino que un plan para satisfacer las necesidades sociales”http://www.laizquierdadiario.cl/Les...






Comentarios

DEJAR COMENTARIO