Internacional

RETRATO

La sobrina de Trump lo destruye en su nuevo libro

Mary L. Trump presenta una imagen del presidente norteamericano muy poco favorable, donde le dice "mentiroso compulsivo" y que su "reelección sería una catástrofe".

Miércoles 8 de julio | 10:58

Foto: elperiodico.com

La psicóloga Mary L. Trump, sobrina de Donald J. Trump, esta por presentar su libro donde hace un retrato crudo de la familia y la culpa de criar a un hombre "narcisista y perturbado", según contó la Associated Press, que tubo acceso al libro que todavía no se publicó.

El título del libro, “Too Much and Never Enough, How My Family Created The World’s Most Dangerous Man” (Demasiado y nunca suficiente. Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), ya comienza revelador de qué será lo que allí se describe.

Mary L., comienza el relato haciendo una previsión sombría al afirmar que “para cuando se publique este libro, cientos de miles de vidas estadounidenses habrán sido sacrificadas en el altar de la arrogancia e ignorancia voluntaria de Donald. Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense”,

Te recomendamos: El halcón memorioso y los días malos de Donald Trump

En el libro, cuenta cómo Trump le "pagó a un amigo para que hiciera SAT (prueba estandarizada NDR) en su lugar" ya que el presidente temía que sus resultados lo alejaran de una universidad de lujo.

También describe a Trump como un narcisista egocéntrico que siempre buscaba la aprobación de su familia y especialmente de su exigente padre.

En lo que representa un verdadero análisis psicológico de la familia presidencial, Mary describe a Donald Jay como un fabulador patológico que tuvo que aprendender a sobrellevar a la familia: “mentir era defensivo, no simplemente una forma de evitar la desaprobación de su padre o de evitar el castigo... sino una forma de sobrevivir”.






Temas relacionados

Donald Trump Jr   /   Estados Unidos   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO