Cultura

MÚSICA

La tercera ciudad del mundo que más escucha The Beatles es Santiago

Han pasado 100 días desde que The Beatles llegó al servicio de música Spotify, según las estadísticas entregadas Santiago es la tercera ciudad del mundo donde más se escucha a la histórica banda. Revisa aquí los temas más escuchados.

Sábado 9 de abril de 2016

Según las estadísticas que lanzó la plataforma musical Spotify, The Beatles se ha convertido en una de las bandas principales que escuchan los usuarios de dicho servicio aquí en Chile. Junto con Ciudad de México y Londres, Santiago se convierte en la tercera ciudad donde más se escucha al reconocido grupo.

Respecto a las edades entre las que más se disfruta de The Beatles, estas fluctúan entre los 25 y 34 años, seguido por el tramo etario entre los 18 y 24 años. Los hombres son los que más escuchan a la banda inglesa con un 65%, mientras que las mujeres alcanzan un 35%.

Las 10 canciones más escuchadas en orden de preferencia son las siguientes: 1) Here comes the sun, 2) Let it be, 3) Hey Jude, 4) I want to hold your hand, 5) Love me do, 6) Come together, 7) She loves you, 8) Twist and shout, 9) Help!, y 10) Blackbird.






Temas relacionados

The Beatles   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO