×
×
Red Internacional

CULTURA. Lanzamiento de CEIBO Ediciones: ¡Hasta que valga la pena vivir!

El primer lanzamiento de este nuevo trabajo se realizará este miércoles 18 de diciembre a las 19:00 h en el Museo de la Memoria (metro Quinta Normal). Habrá un segundo lanzamiento el día domingo 22 de diciembre a las 15:30 h en el GAM, durante la Furia del Libro.

Sebastián Avilés Estudiante ex- Pedagógico y militante de Vencer

Miércoles 18 de diciembre de 2019 | 16:57

Luciana Echeverría, Javier Rebolledo y Dauno Tótoro Taulis (padre) presentarán este libro que contiene registros gráficos de las distintas movilizaciones que se han desarrollado en el país desde el “estallido social”. Este trabajo periodístico hace un análisis de las consignas y demandas plasmadas en diversos muros, afiches y rayados de rebelión chilena, comentando qué expresan dichos enunciados.

Este libro retrata las jornadas que cruzaron las fronteras y marcaron al mundo por completo. El Chile del experimento neoliberal no quiere volver a ser el mismo, millones de personas en la calles exigen una nueva constitución y una asamblea constituyente libre y soberana, y así sepultar el modelo neoliberal que cercenó los derechos esenciales, privatizó los recursos naturales y generó una democracia tutelada por la represión.

A este evento asistirá el joven dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios, Dauno Tótoro, hijo de uno de los presentadores, que fue demandado por la Intendencia de Santiago por incitación a la subversión. Este es uno de los miles de casos que grafican los ribetes que tomó la rebelión. Jóvenes sin miedo de la intransigencia del gobierno y con la convicción intacta de cambiar este sistema de raíz.

Los presentadores también fueron invitados a la actividad #YoTambiénDijeFueraPiñera y por una Navidad sin Presos Políticos a realizarse este sábado 21 a las 18:00 hrs, y que contará con la presencia Dauno y de Rául Godoy, dirigente obrero de la FaSinPat Zanón y diputado del PTS en Argentina.

Actividad que se enmarca en la campaña contra la represión y por el fin a la persecución política que levanta el Partido de Trabajadores Revolucionarios PTR.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias