Política Chile

POLÍTICA NACIONAL

Las vueltas de carnero de Sichel: Reflotan video con apellido cambiado y cuando dijo "Piñera vale callampa"

Desde redes sociales se ha viralizado el video de campaña del precandidato presidencial de la derecha Sebastián Sichel cuando era candidato a diputado por la Democracia Cristiana en las comunas de la Reina y Peñañolén durante el año 2009. Sin embargo, el video da cuenta de su cambio de nombre y apellido, así como también de su tendencia política.

Jueves 31 de diciembre de 2020 | 12:56

De alianzas con el Partido Comunista, ahora con sectores de la ultra derecha es lo que se le critica a Sebastián Sichel, quien este 29 de diciembre lanzó su precandidatura presidencial independiente por Chile Vamos.

Sebastián Sichel el 2009 tenía otro apellido cuando postulaba su candidatura a diputado por la Democracia Cristiana, su nombre era Sebastián Iglesias y era apoyado por figuras reconocidas por los gobiernos de la ex Concertación como Soledad Alvear, Claudio Orrego y el mismo ex presidente Frei Ruiz-Tagle.

Otra imagen que aparece viral es un comentario de Sichel contra el primer gobierno de Sebastián Piñera en twitter: "Piñera vale callampa", señala su comentario el 13 de junio del 2010.






Temas relacionados

Política Chile   /   Democracia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO