Sociedad

DOCUMENTAL SOBRE DENUNCIAS CONTRA MICHAEL JACKSON

Leaving Neverland, el documental que muestra al verdadero Rey del Pop

Llega a la pantallas locales el anhelado documental Leaving Neverland que da ha conocer las atrocidades que realizaba la estrella del pop Michael Jackson en su rancho en California, además recoge el testimonio de dos víctimas del cantante cuando estas tenían siete años de edad.

Juan Cortés

Director Sindicato Nacional Easy y militante de Sin Sección

Domingo 17 de marzo

Llega a la pantallas locales el anhelado documental Leaving Neverland que da ha conocer las atrocidades que realizaba la estrella del pop, Michael Jackson en su rancho en California, además recoge el testimonio de dos víctimas del cantante cuando estas tenían siete años de edad.

El gran revuelo ha causado la aparición del documental de HBO que relata el lado más oscuro del Rey del Pop, dejando en evidencia la serie de hechos bestiales que el artista realizaba con niños bajo total impunidad y en presencia de los padres de los menores. Además revela cómo los lujosos regalos y el dinero eran la forma perfecta para silenciar a quienes eran testigo de los hechos que realizaba Michael Jackson.

Pero es común hoy en día enterarse de abusos a menores silenciados por años donde el dinero, el poder y las influencias, son los principales factores que utilizan las Élites para guardar en secreto sus abusos sexuales cometido frecuentemente contra niños y niñas, ejemplo de ello han sido los cientos de casos vinculados a la iglesia católica y como esta lo ha ocultado gracias al poder económico que posee, lo que quedó expresado en el famoso Manual para encubrir a los curas violadores de Pensilvania que formaban parte de un red internacional de pedofilia.

Te puede interesar: El "manual" que usaba la Iglesia para encubrir a los cura violadores

Los privilegios y la impunidad con la que gozan estos grupos o élites, es lo que permite que estos atroces actos se puedan seguir perpetuando, a la cual el medio artístico no ha queda exento de aprovechar estas miserias que el capitalismo expone, siendo los niños y niñas los principales perjudicados dentro de esta sociedad machista que lucra con ellos.






Temas relacionados

Abusos sexuales   /   Pedofilia   /   Impunidad   /   Iglesia Católica   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO