Política Chile

#FUERAPIÑERA

Este miércoles, todas y todos a las calles a marchar junto al Cordón Santiago Centro

El Cordón Santiago Centro realizará un mitin afuera del GAM desde las 9:30 hrs, para luego marchar en la Alameda exigiendo la huelga general hasta que caiga Piñera.

Martes 29 de octubre de 2019 | 22:43

El Cordón Santiago Centro está invitando a todas y todos a marchar con ellos para el día miércoles 30 hacia La Moneda en una nueva huelga general, en un bloque independiente a la conducción de la "Mesa de Unidad Social", que en su convocatoria a Huelga General, en el llamado "Pliego de las y los trabajadores", retiraron la demanda de Fuera Piñera.

En vez de exigir que se vaya el presidente como piden millones en las calles, Bárbara Figueroa planteó que "acá lo que se requiere es que el Presidente tenga la humildad de cambiar la agenda de temas laborales y política en general".

El Cordón Santiago Centro es una instancia de coordinación convocada por el sindicato del GAM, que el pasado viernes realizó una asamblea de la que participaron cerca de 250 personas, y que votó la exigencia a una huelga general hasta que caiga Piñera, rechazar las negociaciones con este gobierno asesino y ninguna confianza en el parlamento.

Para marchar con esta política, están convocando a las 9:30 hrs en el frontis del GAM para realizar un mitin, y luego marchar en un bloque independiente en la marcha convocada para las 11 hrs desde Plaza Italia a La Moneda. ¡Todas y todos invitados!






Temas relacionados

Rebelión popular en Chile   /   Política Chile   /   Centro Cultural - GAM

Comentarios

DEJAR COMENTARIO