×
×
Red Internacional

POLÍTICA NACIONAL.Manifestaciones por la libertad de los presos políticos de la rebelión se vuelven a tomar Plaza Dignidad

Fueron cientos quienes llegaron hasta Plaza Dignidad en exigencia de la libertad de los presos políticos de la rebelión, asistieron organizaciones políticas, familiares y agrupaciones en apoyo y solidaridad por quienes fueron perseguidos y están privados de libertad por luchar en las calles.

Sábado 9 de octubre | 00:34

Nueva jornada de manifestaciones, que concentró a distintos sectores y agrupaciones que solidarizan con la lucha de la libertad de los presos políticos de la rebelión, así también en acompañamiento y apoyo al sufrimiento que están pasando los familiares de los presos.

Cientos salieron a las calles para exigir la libertad de los presos políticos de la rebelión, haciendo de Plaza Dignidad nuevamente el lugar de lucha y expresión para quienes piensan distinto al gobierno empresarial de Piñera y al régimen político existente. Así también se exigió la salida de Piñera como figura presidencial y juicio y castigo para los culpables materiales y políticos de las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la rebelión de octubre.

Las manifestaciones habrían comenzado cerca de las 16 horas, donde cientos se concentraron y lograron conquistar una vez más Plaza Dignidad como un espacio de lucha contra el Chile de los 30 años.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias