×
×
Red Internacional

LESTER CALDERÓN."Marco Antonio Diaz expresa la visión de un gerente que hace el trabajo sucio para las empresas en la región”

Con estas palabras Lester Calderón, candidato a gobernador, caracterizó al ex intendente quien también postula al mismo cargo durante su participación en Calama TV.

Domingo 21 de febrero | 01:00

Partió la campaña electoral y con ello se abrió el debate de la primera elección a gobernadores regionales, en donde entre los diversos candidatos
destaca Lester Calderón, obrero industrial, dirigente sindical y militante del Partido de Trabajadores Revolucionarios, el cual se medirá con los candidatos de los partidos tradicionales.

Este jueves tuvo una participación en Calama TV en donde en una entrevista de Osvaldo Villalobos explicó las ideas de campaña que la lista de Trabajadoras y Trabajadores Revolucionarios impulsa para la región de Antofagasta.

Aparte de hablar de las principales propuestas de la lista tuvo un momento para referirse a sus contrincantes.

Al ser consultado sobre contra quién preferiría competir en una eventual segunda vuelta, Calderón respondió que en tal caso le gustaría competir con Marco Antonio Diaz "porque ahí podríamos ver la visión de los trabajadores y la visión de un gerente de recursos humanos que hace el trabajo sucio para las empresas en la región”.

Así mismo, consultado sobre las diferencias entre las otras candidaturas precisó que “hay dos cuestiones importantes; los que quieren mantener el neoliberalismo como modelo económico a costa de todo, independientemente de las consecuencias que signifique eso para las y los trabajadores y el pueblo, y ahí está Marco Antonio Díaz. Y, por otra parte, hay quienes tienen ciertos sesgos redistribucionistas, pero manteniendo los pilares del neoliberalismo en Chile, es decir, la herencia de la dictadura".

Puedes ver la entrevista completa aqui:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias