Política Chile

#JUSTICIAPARAANTONIA

Masiva manifestación a las afueras de la cárcel de Temuco por la llegada de Martín Pradenas

Durante la jornada de este Viernes, se hizo público por diversos medios de comunicación, la resolución de la Corte de Apelaciones que acogió el requerimiento de modificar la medida cautelar para Pradenas, de prisión domiciliaria a prisión preventiva en la cárcel de Temuco. Durante el día de hoy han ocurrido manifestaciones en la casa de Pradenas, el centro de la ciudad de Temuco y más recientemente las afueras de la Cárcel de la ciudad.

Viernes 24 de julio de 2020 | 19:23

Te puede interesar: Tras multitudinaria manifestación por Antonia, Corte de Apelaciones de Temuco ordena prisión preventiva de Martín Pradenas

Durante esta tarde, la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco acogió los recursos de la Fiscalía y revocó el arresto domiciliario en que se encontraba Martín Pradenas, imputado por la violación de Antonia Barra, resolviendo dejarlo en prisión preventiva.

Publicado por Pan y Rosas Teresa Flores en Viernes, 24 de julio de 2020

Vía Prensa Piensa

📣AHORA: Masiva movilización a las afueras de la cárcel de Temuco luego de la Corte de Apelaciones acogiera los recursos de la Fiscalía y resolviera dejar en prisión preventiva a Pradenas.

#JusticiaParaAntonia Publicado por La Izquierda Diario Chile en Viernes, 24 de julio de 2020

Vía LaizquierdaDiario






Temas relacionados

Violencia de género   /   violencia contra las mujeres   /   Política Chile   /   Violencia machista   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO