×
×
Red Internacional

POLÍTICA. Militaba en RN, traficaba drogas y era vigilante de drones de seguridad en Antofagasta ¿Quiénes son los delincuentes?

Se descubren redes de narcotráfico en Renovación Nacional (RN), el mismo partido que niega la existencia de presos políticos diciendo que son delincuentes.

Viernes 5 de noviembre de 2021 | 01:14

El supervisor de los drones de la Subsecretaría de Prevención del Delito Wladimir Pizarro Beltran, militante del partido Renovación Nacional y funcionario de la Delegación Presidencial, apoyaba activamente las candidaturas de varios militantes de RN en las actuales elecciones. Por eso es que causó gran revuelo, cuando se le descubrió implicado en el delito de tráfico de drogas, además de no contar con la preparación y estudios para ejercer.

Nathaly Flores Torres, candidata a diputada por la lista del Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR), se refirió al respecto en sus redes sociales: ""Este es el partido de Jose Miguel Castro, de Paulina Nuñez y del ladrón mas grande de Chile Sebastian Piñera, quienes criminalizan la migración y la pobreza. No nos dejemos engañar por el populismo barato en tiempo electoral, hoy día llevemos las verdaderas demandas de los trabajadores, las mujeres y las poblaciones al parlamento". Son estos mismos quienes criminalizan el estallido social, quienes niegan que existen presos políticos, diciendo que son delincuentes. En estos hechos se muestra realmente donde están realmente los verdaderos delincuentes.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias