Política Chile

RANCAGUA

Mira la ola de memes que generó Schalper por decir que "los naruto" son una provocación a la autoridad

Una ola de burlas genero el análisis y comparación del diputado Diego Schalper (RN) en el podcast Polos Opuestos, donde comparte espacio con el ex ministro Francisco Vidal (PPD) junto a la conducción de Bárbara Briceño.

Diana Miranda

Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas

Miércoles 5 de mayo

Entablado ya el dialogo, la discusión en un momento se desenvolvió en torno al baile de celebración de Pamela Jiles a causa del retiro de fondos de las AFP, fue allí dónde el diputado que "imprime videos", hizo su propio análisis de los cuatro pilares de la estrategia de la diputada, que según él, "le pidieron desarrollar en una mesa de trabajo". Entre los argumentos señaló lo siguiente:

Schalper:
Toda esta vestimenta y este lenguaje también busca empatizar con otro mundo que ha ido ganando terreno entre los jóvenes, que es el mundo otaku, que es todo el mundo del anime de ascendencia japonesa, y ahí ella efectivamente tiene un lenguaje, esta cuestión de que bailo de rosado, no te perdai ni un minuto Bárbara, eso es un baile de guerra entiendo de los naruto, yo no soy experto en la materia, pero es una provocación del naruto contra la autoridad, o sea esa cosa tiene un simbolismo muy fuerte.

Bárbara:
Es que perdón, perdón la ignorancia, del naruto contra... ¿qué es lo que es naruto?, para la gente que esta escuchando... o sea si yo que me creo joven y no tengo idea... no sé que es naruto, un personaje, una serie animada, ¿o qué?

Schalper:
No no no, entiendo que los naruto son los soldados en el mundo anime que combaten contra, por decirlo así, contra las grandes autoridades, contra el poder, entonces hay todo un simbolismo cierto, no es hecho nada al azar.

Mira ahora los memes que dejaron sus comentarios:

Te puede interesar Doble delirio de Schalper: Naruto como un peligro para la autoridad






Temas relacionados

Renovación Nacional   /   Animé   /   Política Chile   /   Derecha chilena

Comentarios

DEJAR COMENTARIO