Política Chile

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA REBELIÓN

Mitting por la libertad: familiares y amigos de presos políticos de la revuelta se manifiestan en el Centro de Justicia de Santiago

Esta mañana, organizaciones de derechos humanos junto a familiares de presos y presas políticas de la revuelta, exigieron cambio en las medidas cautelares y la aprobación del proyecto de indulto general.

Jueves 31 de diciembre de 2020 | 11:55

Las y los familiares de presos políticos de la revuelta junto a organizaciones de derechos humanos se manifestaron durante esta mañana en el Centro de Justicia de Santiago. Las demandas de la manifestación de las y los familiares son la exigencia de la aprobación del proyecto de ley de indulto general para quienes se encuentran en prisión durante lel contexto de las manifestaciones de la rebelión.

Sofía Purran, madre de Matías Fuentes, preso político, hizo un llamado a movilizar por la libertad de todas y todos los presos políticos. A estas palabras se sumó el testimonio de Pamela Jerez, hermana de Omar Jerez, preso en la Cárcel de Máxima Seguridad y acusado del incendio del metro de La Granja, quien llama a movilizar y denunciar la injusta situación que vive su hermano.






Temas relacionados

Rebelión popular en Chile   /   Política Chile   /   Presos   /   Presos políticos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO